Skip Navigation
 
   

Información legal y de privacidad

NAID es el acrónimo registrado de la Asociación Nacional para la Destrucción de Información y todas sus filiales y comités, incluidas NAID, NAID-Europa, NAID-ANZ, NAID-Asia y NAID-Canadá.

El derecho humano a la privacidad es una prioridad para NAID y desde aquí reconocemos la necesidad que todo el mundo tiene de un control razonable de la información que comparte con nosotros. Esta declaración es un principio fundamental en una asociación. NAID no vende información de ningún cliente a otras organizaciones externas sin permiso específico. Nuestro objetivo en lo que a la recopilación de información se refiere es mejorar de manera consistente la relación con nuestros miembros y los clientes para los que trabajan.

NAID sigue las siguientes pautas para proteger la información que recopilamos durante su visita a nuestra página web, a través del teléfono, en ferias de muestras o por medio de cualquier otra interacción. Ya que estas directrices afectan a información referente a usted, por favor, léalas con detenimiento y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda o pregunta.

Directrices para medios sociales

NAID ha desarrollado directrices para medios sociales para ofrecer información de las expectativas que tiene la asociación sobre la conducta del socio y del empleado en comunidades online de redes sociales. Los empleados y socios de NAID que creen o contribuyan en blogs, wikis, redes sociales, mundos virtuales o cualquier otro tipo de medio social deberán revisar las siguientes directrices. Lea las directrices.

Material registrado

Todas las imágenes y fotografías que aparecen en esta página web son sólo para uso personal y está prohibida su publicación, retransmisión, reproducción y cualquier otro uso que se le pueda dar a este material registrado.

¿Qué información recopila NAID a través de internet?

Cada vez que visite la página web de NAID, esta recogerá automáticamente su dirección IP (la dirección de internet de su ordenador), la página web de donde usted viene y un registro de su actividad en el sitio de NAID. NAID no vende ninguna información de sus usuarios a otras organizaciones externas sin permiso específico.

En algunas áreas de nuestra web, puede que le solicitemos que proporcione algún tipo de información de manera voluntaria con el fin de rellenar alguna petición o suscribirse a algún vehículo de información de NAID. Esta información puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, información de su empresa, dirección postal, información de la solicitud, preferencia de productos o información de contacto y preferencias. NAID destruirá y dejará de utilizar cualquier información personal que haya sido proporcionada por un individuo si éste así lo requiere en un momento dado.

¿Cómo utiliza NAID la información que ha recopilado sobre mí?

NAID sólo acepta información personal que haya sido proporcionada de manera voluntaria por individuos que buscan recursos de NAID de un modo u otro. NAID sólo utiliza tal información con el propósito para el que fue solicitada en un principio, a menos que el individuo dé su permiso para otros fines. En algunos casos, la información referente a los miembros se publica en páginas web para promocionar sus negocios. Esto es opcional y cualquier miembro de NAID puede rechazar este beneficio si así lo desea.

¿Cómo utiliza NAID las cookies?

NAID utiliza cookies cuando un usuario transmite información para rellenar elementos de futuros comentarios.

¿Cómo sé si mi información es segura?

NAID ha invertido tiempo y recursos para asegurarse de que nuestras medidas de seguridad en línea ayudan a salvaguardar su información. Utilizamos cortafuegos estándar para prevenir cualquier tipo de intrusión.

¿Se comparte mi información con terceros?

NAID no compartirá ninguna información personal con nadie, salvo en aquellos casos en los que se solicite permiso por adelantado y sólo de aquella naturaleza y para el propósito expresamente solicitado y aceptado por el individuo en cuestión.

¿Cómo puedo actualizar mi información o borrarme de su base de datos?

Cualquier información personal o relativa a los miembros que NAID tenga en sus archivos puede ser actualizada o revisada solicitándolo por correo electrónico a admin@naidonline.org.

Por favor, concédanos de dos a cuatro semanas para efectuar estos cambios en nuestras bases de datos. Bajo petición, NAID borrará información personal de las bases de datos de todo lo que se haya publicado en nuestras páginas web. NAID no puede eliminar información personal que haya sido retenida por razones legales en relación con ciertas transacciones comerciales.

¿Cómo me afecta la declaración de privacidad de NAID fuera de EE.UU.?

En la medida aplicable, NAID intenta cumplir las leyes locales de protección de datos. Si considera que esta declaración de privacidad entra en conflicto con las leyes locales aplicables, no debería enviar su información. SI SE ENCUENTRA DENTRO DE LA UNIÓN EUROPEA, DEBERÍA SABER QUE SU INFORMACIÓN SERÁ TRANSMITIDA A ESTADOS UNIDOS, A QUIENES LA UNIÓN EUROPEA ACUSA DE CONTAR CON UNA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS INADECUADA. Nosotros hemos hecho un esfuerzo por mejorar esta protección. Sin embargo, de acuerdo con las leyes locales y aplicando la Directiva 95/46/EC de la Unión Europea del 24 de octubre de 1995 relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (“Directiva de Privacidad de la UE”), los clientes que se localicen en países fuera de los Estados Unidos de América que envíen información personal consentirán el uso general de esta información en el modo en que está establecido en esta declaración de privacidad y su transferencia y almacenamiento en los Estados Unidos de América.

¿Mi información se hará pública en el foro?

Por favor, recuerde que cualquier información (incluida la información personal) que usted revele en las zonas públicas de nuestra página web, como chats, foros y tablones de anuncios, u otros encuentros públicos como ferias de muestras o convenciones, se convierte en información pública que otros pueden recoger, utilizar y hacer circular. Utilizando las páginas web de NAID, usted no revelará ninguna información personal. Sin embargo, cualquier texto que incluya en un mensaje será público. Ya que NAID no puede controlar los actos ajenos, debería tener cuidado cuando decida revelar información sobre sí mismo o sobre terceros en este tipo de foros.

¿Mantiene NAID enlaces a las páginas web de terceros?

Como un beneficio para sus colaboradores, NAID permite en sus páginas web la presencia de enlaces a las páginas web de terceros, cuyo control depende de dichas terceras partes. NAID utiliza algunos proveedores de servicios de aplicación (ASPs) para proporcionar servicios específicos para mejorar su experiencia en línea. Estos ASPs no venden o distribuyen su información personal y están sujetos a la política de privacidad de NAID. Los ASPs proveen estos servicios a través de su página web, aunque la apariencia gráfica del sitio coincide con la de las páginas web de NAID.

¿Cómo contacto con NAID, NAID-Europa, NAID-ANZ, NAID-Asia o NAID-Canadá?

Si tiene alguna pregunta sobre la declaración de privacidad, las prácticas de nuestras páginas web o sus relaciones con NAID, póngase en contacto con:

Robert Johnson, NAID CEO
3030 N. 3rd Street, Ste. 940
Phoenix, AZ 85012
602-788-6243, ext. 2001
rjohnson@naidonline.org