Skip Navigation
 
   

Comentarios de NAID-Europa sobre la especificación DIN propuesta

NAID-Europa entregará los comentarios al comité de evaluación para la revisión de la especificaciones propuestas al instituto alemán de normalización (Deutsches Institut für Normung, DIN). A pesar de que DIN es una organización de normalización alemana y el delegado alemán de la Organización Mundial del Comercio, sus especificaciones para la destrucción del papel se han adoptado en todo el mundo por los fabricantes de trituradoras de oficina.

Los comentarios sobre las especificaciones revisadas de DIN están abiertos hasta finales de enero. Entre ellos, NAID-Europa pide al comité que reconsidere lo siguiente: eliminación de la política de que los contratistas no toquen determinados tipos de documentos y un aumento en la consideración de la seguridad añadida en los servicios de destrucción externos que procesan una gran cantidad de papel y eliminan las partículas destruidas.

Pinche aquí (en inglés) para leer el comentario de NAID-Europa sobre las especificaciones de la destrucción de papel propuestas por DIN.