Skip Navigation
 
   

NAID-Europa utiliza la investigación para informar especialmente a los legisladores europeos

La próxima semana NAID-Europa distribuirá un reportaje a los legisladores de protección de datos de toda Europa y dentro de la Comisión Europea, en el que se incluyen conclusiones de un gran número de estudios de industria llevados a cabo durante los últimos 18 meses.

El informe, “Conclusiones del estudio: destrucción de datos y seguridad personal en Europa (2010-2011)” (“Study Findings: Data Disposal and Personal Security in Europe (2010-2011)”) consolidará las conclusiones de la investigación sobre las costumbres de destrucción de datos de los clientes llevada a cabo en los Países Bajos, Suiza y España, y el estudio sobre hábitos de destrucción de datos en Madrid y Londres. El informe combinado proporcionará una muestra exhaustiva de los hábitos de destrucción de datos y la postura de la región.

Sobre el objetivo del informe, el CEO de NAID Bob Johnson dijo: “Es difícil rechazar las conclusiones de la investigación. Creemos firmemente que los legisladores verán los resultados de forma esclarecedora, y que se tomarán mucho más en serio la destrucción de datos segura”.

Los socios de NAID-Europa recibirán una copia del informe combinado inmediatamente después de su distribución a los legisladores.