Skip Navigation
 
   

Conferencia de NAID Europa 2011 en Asociación con ARMA International y PRISM

La Conferencia Europea NAID  2011 supondrá este año  cambios importantes diseñados para crear un evento mucho más significativo.

NUEVA ÉPOCA DEL AÑO. Como se ha mencionado antes, la fecha del evento se ha trasladado a noviembre con el fin de evitar potenciarla durante el verano y,  es por ello, que no tiene lugar inmediatamente después de las vacaciones de la temporada estival.

NUEVO SOCIO: La Asociación de Directores de Registros y Administradores, International (ARMA),  se unirá a NAID Europa y a PRISM en el evento de este año. Esto supone un cambio significativo, ya que ARMA representa a profesionales que serían en sí considerados clientes de las compañías de destrucción y almacenaje. Así que, aunque tendremos muchos fabricantes y proveedores que serán expositores, también podrán exponer los proveedores de servicios.

Lloyd Williams de Shredall Ltd. (UK), que pronto cesará en su posición de Presidente de NAID Europa, dirige el comité de planificación. Cualquier miembro de  NAID Europa que esté interesado en ayudar debe contactar a Lloyd directamente en lloyd@shredall.co.uk.

La Conferencia de 2011 NAID Europa-PRISMA- ARMA tendrá lugar los días 7-9 noviembre en el Hilton Metropole, en Londres, cerca de la Estación de Paddington. Pronto se darán más detalles en cuanto a auspiciadores, cómo exponer e inscripciones.