Skip Navigation
 
   

NAID-Global Lanza ana Nueva Página Web Traducida a las Principales Lenguas

La NAID (Asociación Nacional de Destrucción de Información) acaba de lanzar una página web que suplirá las necesidades de las delegaciones regionales de cualquier asociación desde una sola plataforma. Los visitantes serán direccionados a una página splash que les permitirá seleccionar la región del mundo sobre la que están buscando información. En cada región, la página estará disponible en las lenguas imperantes más importantes.

El subdirector ejecutivo de NAID, Dustin McKissen, desea recordar a los miembros que la nueva página web se encuentra actualmente en periodo de pruebas. “Confiamos en que los miembros de la asociación en todo el mundo nos ayuden a pulir y mejorar la página, especialmente al corregir las traducciones”, afirma McKissen.

En los próximos meses, cada región será responsable de desarrollar su propio contenido adicional, la mayor parte del cual será atendido por el Comité de NAID-Europa.

Haga clic aquí para visitar la nueva página web de NAID-Global.

Por favor, contacte con nosotros en dmckissen@naidonline.org para hacernos llegar cualquier corrección, comentario o pregunta acerca de la nueva página web de NAID-Global.