Skip Navigation
 
   

Conferencia de NAID-Europa Sobre la Asociación con un Nuevo Socio

Por cuarto año consecutivo, NAID se asociará con PRISM International para su conferencia europea anual. Sin embargo, este año habrá un nuevo socio añadido a la mezcla: ARMA International, una asociación de profesionales en la gestión de documentos cuyos miembros suelen manejar información para medianas y grandes organizaciones.

Al igual que NAID y PRISM, ARMA está creciendo en Europa, y ve el evento como una manera de proporcionar oportunidades educacionales a su creciente membresía europea. Tanto en NAID-Europa como en PRISM están entusiasmados con esta nueva asociación, ya que ofrece a los miembros la oportunidad de crear una red que los una con las personas a las que sirven.

Asimismo, a lo largo del primer año, los socios formarán un único comité en lugar de tres comités independientes, con la intención de proporcionar contenido complementario en las diferentes sesiones.

La Conferencia de 2011 de NAID-Europa/PRISM/ARMA tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2011 en el hotel Hilton Metropole en el centro de Londres.