Skip Navigation
 
   

La conferencia NAID ofrece la mayor exposición de la industria de destrucción segura

En el centro de la asombrosa sesión educativa, todos los talleres de ventas y todas las oportunidades de networking en la conferencia anual de NAID se sitúan en la mayor exposición del mundo de servicios, productos e innovaciones de la industria de la destrucción segura. De hecho, la Conferencia anual NAID 2012 ofrece el mayor número de expositores en la historia de este acontecimiento.

Comentando el éxito de la exposición NAID de este año, el Consejero delegado Bob Johnson dijo: “Por supuesto que estamos entusiasmados de ofrecer el mayor espectáculo comercial en la historia de NAID, pero estamos incluso más entusiasmados porque los proveedores de la industria traigan tantas innovaciones a la exposición. Durante tres días, será verdaderamente el centro del universo de destrucción de datos”.

El descuento para la conferencia NAID finaliza el 29 de febrero. Haga clic aquí para registrarse en la Conferencia anual NAID 2012 online (en inglés). Para más información, haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

Folleto de la conferencia

Formulario de registro

Lista de expositores

Alojamiento en el Disneyland Hotel