Skip Navigation
 
   

Marco de trabajo propuesto para la Directiva de protección de datos que enfatiza la seguridad y su aplicación

El 25 de enero, la Comisión Europea publicó su marco de trabajo propuesto para la nueva y largo tiempo esperada revisión de la Directiva de protección de datos. La directiva original fue creada en 1995, y la mayoría coincide en que necesita una actualización significativa. El marco de trabajo propuesto para la directiva revisada incluye la implementación de una nueva normativa sobre protección de datos, al igual que notificación de infracción de datos y unos mayores poderes de aplicación.

NAID-Europe ha comentado activamente en cada oportunidad de la que ha dispuesto durante el proceso, y permanecerá vigilante para pedir a la Comisión Europea una aplicación intensificada de las leyes de protección de datos.

La Conferencia NAID-Europe/PRISM/ARMA 2012 tendrá lugar en Bruselas, Bélgica, y los planificadores de acontecimientos confían en atraer a numerosos legisladores relacionados con el proceso de revisión al acontecimiento, como oradores o como asistentes. Para leer el artículo completo sobre la Directiva de protección de datos propuesta, haga clic aquí.