Skip Navigation
 
   

NAID-Asia incorpora a sus primeros cinco miembros en Japón

NAID está orgullosa de anunciar la aprobación de las primeras cinco empresas miembros en Japón. Esta aprobación es un resultado directo de una serie de reuniones preliminares que NAID ha celebrado a lo largo y ancho de la región asiática el pasado otoño.

"Estoy feliz por ver que NAID ha incorporado nuevos miembros en Japón, pero no me sorprende para nada" —dijo el presidente de NAID, Ray Barry. "La industria de destrucción de datos segura está bien desarrollada allí y ellos se proponen los mismos retos a los que nos enfrentamos nosotros. Esto es solo la punta del iceberg. Estoy seguro de que se producirá un crecimiento firme ahora que hemos roto el hielo".

"Durante décadas hemos sabido que había una floreciente industria de destrucción de datos segura en Japón" —dijo el director ejecutivo de NAID, Bob Johnson. "Es obvio que el viaje torbellino del pasado otoño es lo que ha inclinado la balanza. Creo firmemente que dentro de cinco años rastrearemos el origen de una NAID-Asia fuerte hasta aquella primera excursión".

Para ver una lista completa de todos los miembros de NAID por país, visite la página web de la asociación.