Skip Navigation
 
   

NAID añade un número récord de nuevos miembros en el primer trimestre

Al terminar el primer trimestre, 79 organizaciones se han unido a la Asociación Nacional para la Destrucción de la Información (NAID), uno de los mayores crecimientos trimestrales hasta la fecha. De los 79, 10 estaban en la región NAID-Asia, uno en la región NAID-Canadá y tres en la región NAID-Europa.

El año pasado, NAID firmó a 251 nuevos miembros, solo 13 menos que en 2010 y 50 más que en 2009. Este crecimiento se puede atribuir a la expansión hacia Asia, con cinco de las nuevas organizaciones asistiendo a la conferencia anual en marzo, y la concentración reciente de iniciativas europeas (p. ej. el estudio de actitudes del consumidor y la Directiva de protección de datos de la Comisión Europea).

“El crecimiento continuo de NAID es un signo de resistencia de la industria de destrucción segura, al igual que una confirmación de la misión de NAID", dijo el Consejero delegado de NAID, Bob Johnson. “Mientras permanezcamos concentrados en apoyar esa misión, continuaremos atrayendo a nuevos miembros de su mercado en expansión”.

Con su proporción actual de crecimiento, NAID se encuentra en camino de sobrepasar el número del año pasado. Entrando en el segundo trimestre de 2012, NAID ya ha añadido 20 nuevos miembros más y continúa haciéndolo con un ritmo constante. Este crecimiento de socios es una indicación de que las compañías de destrucción segura reconocen la importancia de cumplir con los estándares de la industria mientras los consumidores demandan más seguridad para sus datos personales.