Skip Navigation
 
   

Destrupack logra la primera certificación de NAID en España

Destrupack S.L., de Paracuellos del Jarama, España, ha logrado la certificación AAA de NAID por las operaciones de destrucción de datos seguras. Como resultado, la empresa es la primera empresa de destrucción de datos de ese país que ha sido galardonada con la certificación.

El Director Ejecutivo de Destrupack, Amadeo Roig Casanova, seleccionó el Programa de Certificación AAA de NAID por su proceso auditor sólido y por sorpresa de fama internacional. “Había otras opciones”, afirmó Roig, “pero estaba claro que la certificación AAA de NAID AAA nos daría más credibilidad entre los funcionarios que vigilan el cumplimiento de las normas y las empresas que también operan fuera del país”.

Con la certificación de NAID, Destrupack se somete a auditorías programadas con regularidad, así como de tipo aleatorio y sin previo aviso a lo largo del año. Las auditorías, realizadas por profesionales de la seguridad acreditados, verifican que la empresa obedece una serie de medidas de seguridad y regulaciones de protección de datos.

“Los clientes se benefician de dos maneras empleando un vendedor certificado por NAID” señaló Johnson. “En primer lugar, obtienen la tranquilidad de saber que están utilizando un proveedor de servicios seguro. Además, como la directiva de protección de datos requiere que las empresas auditen sus servicios relacionados con los datos, la certificación de NAID también cumple los requisitos de cumplimiento de las normas del cliente”.