Skip Navigation
 
   

Un nuevo nombre significa una nueva perspectiva para la conferencia Europea

Con efecto desde este año, NAID, PRISM International y ARMA International han cambiado el nombre de su conferencia conjunta anual al de “Conferencia Europea de Gestión de la Información”.

Celebrar una conferencia conjunta en los últimos cuatro años es importante para NAID y PRISM a muchos niveles. Ambos grupos representan a los proveedores de servicios de gestión de la información y ambos grupos tuvieron un éxito ilimitado en la celebración de conferencias en la región. Además, el experimento parece haber funcionado. El evento tuvo una mayor asistencia y más oportunidades educativas.   

El pasado año, ARMA International se unió a la asociación. A diferencia de NAID y PRISM que representan a los proveedores de gestión de datos, ARMA representa a los profesionales. Por lo tanto, esto añadió un nivel de complejidad al carácter del evento.  

“Este cambio de nombre efectivamente inicia un nuevo capítulo para el evento. Un capítulo que lo hará más atractivo a un público potencialmente mas amplio”, afirmó el Presidente de NAID-Europe, Yarom Ophir. “Nuestra investigación ha mostrado que actualmente no existe una conferencia paneuropea que responda a las necesidades de los administradores de registros. Este evento llenará ese vacío”.

La Conferencia Europea de Gestión de la Información de 2012 se celebrará del 5 al 7 de noviembre en Bruselas. El sitio web del evento estará en directo a finales de agosto.