Skip Navigation
 
   

Adams y Barry aportan perspectivas a la conferencia Europea

El comité de la conferencia Europea ha anunciado a dos conferenciantes para el evento de este año en Bruselas, que han desarrollado un historial probado de éxito en el ámbito de la destrucción.

Tom Adams, un rostro conocido para los miembros de NAID, será uno de los muchos conferenciantes. Adams repetirá el tono entusiasta de su discurso de “Tú eres el logotipo” en la Conferencia Anual de NAID de este año en Anaheim, California, que está basado en su famoso libro del mismo nombre.

Después de ver la presentación de Adams en la conferencia de EEUU, el miembro del comité de NAID-Europe, Lloyd Williams dijo, “Tom siempre tiene un buen mensaje, pero tengo que decir que su discurso sobre el poder de la marca personal es lo mejor”.

El Director General de NAID, Bob Johnson, añadió que “El mensaje de Tom sobre la importancia de desarrollar una marca personal sería positivo incluso aunque no entendiera el ámbito de administración de registros. El hecho de que además sea un estudiante de nuestro sector comercial hace que sea aún mejor”.

Junto a Adams está el antiguo Presidente deNAID, Ray Barry, que ofrecerá una sesión de dos partes sacada directamente de sus famosos seminarios de formación en ventas Shred School. Muchas de las compañías de más éxito en el sector de la destrucción segura han utilizado el consejo de Barry para alcanzar sus objetivos de ventas y cientos de empresas habitualmente confían en sus servicios de formación.