Skip Navigation
 
   

NAID presentará su nueva investigación en la conferencia ANZ de 2013

Este otoño, NAID-ANZ encargará dos proyectos de investigación con la intención de dar a conocer los resultados en la conferencia de la asociación de 2013 en febrero de ese año.

El primer proyecto seguirá el modelo del realizado en Toronto, Madrid y Londres, que tuvo mucho éxito, donde se realizó un Estudio de los Hábitos con los Residuos. El propósito del estudio será proveer un perfil estadístico  sobre la cantidad de información confidencial que se desecha de forma descuidada en aquellos sectores empresariales que tratan con información delicada. El segundo proyecto de investigación, que será el primero en cualquiera de las regiones donde está NAID, investigará la cantidad de datos delicados que se encuentra en los discos duros y que se venden en el mercado de segunda mano. Aunque otras organizaciones han realizado estudios semejantes en los EEUU, en Canadá y el Reino Unido, este proyecto supondrá el primero en Australia.

Los resultados de ambos estudios se darán a conocer en una conferencia de prensa conjunta de NAID-ANZ el 19 de febrero de 2013. En octubre se publicarán los detalles completos con respecto a este evento.