Skip Navigation
 
   

El consejo directivo de NAID aprueba un presupuesto de 2.8 millones de dólares.

Entre los muchos logros de la reunión anual en persona de la semana pasada enOurey, Colorado, el consejo directivo de NAID aprobó un presupuesto de 2.8 millones de dólares. Este presupuesto incluye unos fondos destinados a una página web nueva y ampliada; una interfaz para entrenar en línea a miembros-empleados; una investigación de la industria; una campaña de publicidad para varios años y la producción de múltiples vídeos.

“Desde el punto de vista del marketing, este presupuesto es el más agresivo en la historia de la asociación”, dijo el director ejecutivo, Bob Johnson. “Nos hemos concentrado tradicionalmente en unas publicaciones sobre la asociación relacionadas con el consumidor. Nuestros esfuerzos en el futuro están diseñados para causar una impresión mayor en una audiencia mucho más amplia”.

Johson se negó a dar más detalles acerca de las iniciativas del marketing, pero dijo que los miembros “lo sabrían cuando las viesen”. Añadió después, “es completamente diferente de lo que hemos intentado anteriormente”.

Además, la nueva página web contará con una serie de funciones destacadas para los miembros, incluido un procedimiento mediante una aplicación en línea que descargara en directo de nuevo la certificación tanto para el solicitante como para la asociación.