Skip Navigation
 
   

Se ha estrenado el vídeo “Una falsa sensación de seguridad”

“Un falso sentimiento de seguridad", el vídeo de ventas que disipa el mito de que las máquinas de destrucción de papel de las oficinas proporcionan seguridad, está en camino de aquellos que lo pidieron en la Conferencia anual NAID 2012 en Anaheim, Calif.

“En la conferencia, recibimos algunas sugerencias para mejorar el vídeo”, dijo el Consejero Delegado de NAID, Bob Johnson. “Luego, después de editarlo, el Comité de Relaciones Públicas consideró un par de difíciles alternativas sobre cómo distribuirlo".

Al final, el Comité de Relaciones Públicas de NAID decidió ceñirse al plan original de restringir la distribución a aquellos que asistieron a la conferencia.

“Este vídeo se ofreció originariamente como un regalo promocional por la asistencia a la conferencia de este año”, afirmó el Presidente del Comité de Relaciones Públicas, Dave Surdyk. “Aunque tuvimos la tentación de hacerlo públicamente disponible como hicimos con el vídeo de Certificación NAID, al final no tuvimos otra elección que cumplir con nuestro compromiso”.

Como nos comprometimos, el vídeo será gratuito y se colgará en NAIDTV en septiembre de 2013, un año después de su lanzamiento original. Mientras tanto, las compañías miembros de NAID no representadas en la conferencia pueden adquirir los derechos para usarlo enviando un acuerdo de licencia completado. Hay disponible en NAIDTV un breve fragmento de “Un falso sentimiento de seguridad”.