Skip Navigation
 
   

Se ha seleccionado el tema de de la conferencia anual de 2013

El Comité de la Conferencia NAID de 2013 seleccionó: “NAID en Nashville: sintonice para el éxito” como tema para el evento del próximo año. El comité se encuentra ahora en proceso de determinar el contenido de las sesiones para el acontecimiento anual de la industria y espera comunicar todos los detalles en noviembre.

demás, la asociación ha creado una página de Facebook llamada NAID en Nashville para que los asistentes se familiaricen con la rica herencia cultural y las atracciones interesantes de la zona. El sitio también se utilizará para comunicar noticias urgentes relacionadas con el evento.

“A Nashville se le conoce como uno de los mayores centros musicales y de arte del mundo”, dijo el Presidente de la Conferencia de NAID, Steve Richards. “Mucha gente no es consciente de su rico significado histórico y su apasionante vida nocturna de primera categoría”.

La Conferencia anual NAID 2013 y la Exposición se celebrarán en el Gaylord Opryland Hotel en Nashville, Tenn., del 22 al 24 de marzo de 2013. Se harán públicos todos los detalles y el registro el 1 de noviembre. Haga clic aquí para añadir las fechas a su Calendario de Microsoft Outlook.