Skip Navigation
 
   

La destrucción segura con Certificación AAA de NAID llega a Irlanda

NAID-Europa se enorgullece de añadir otra compañía desde la Isla Esmeralda a la lista creciente de localizaciones con Certificación AAA de NAID en Europa.

John Nealon, Director de M1 Document Solutions dijo: “Las corporaciones con base en EE.UU. y que operan en Irlanda reconocen el estándar. Habiendo logrado ahora la Certificación AAA de NAID, planeamos desarrollar más relaciones de subcontrata con nuestros colegas en EE.UU. y Europa, cuyos clientes ven las ventajas de un estándar internacional”. 

“Muchas compañías multinacionales tienen base en Irlanda ahora", coincidió el Consejero Delegado de NAID, Bob Johnson. “Dado que la Certificación de NAID abarca actualmente todo el globo, esto representa una herramienta de marketing muy potente”.

Además de Irlanda, los proveedores de servicio Certificado de NAID con base en Europa están situados en Islandia, el Reino Unido, Países Bajos, Suiza y Alemania. Para saber más acerca de la Certificación NAID, vea “Más allá de las afirmaciones y las promesas" o revise los datos del programa en la página web de NAID.