Skip Navigation
 
   

La conferencia de 2013 dará a conocer las investigaciones, conferencia de prensa del anfitrión

Los datos de la Conferencia NAID-ANZ de 2013 en Sydney, Australia están comenzando a tomar forma. La conferencia será un acontecimiento de un solo día el 19 de febrero de 2013, en el Sheraton on the Park. Los planificadores de la conferencia van a invitar a un oficial de alto rango de la Oficina del Comisionado de información australiano para que dé el discurso de apertura. Los datos de los oradores y las sesiones educativas es están desarrollando todavía.

A pesar del hecho de que la planificación de este acontecimiento se encuentra todavía en sus primeras fases, los planificadores de la conferencia programarán una conferencia de prensa el mismo día para comunicar los resultados del Estudio de hábitos de eliminación de residuos de Australia y el Estudio de dispositivos de memoria electrónica de segunda mano. Estos estudios están siendo realizados actualmente. El Estudio de hábitos de eliminación se ha modelado de forma similar a investigaciones de NAID realizadas en Canadá, España y el Reino Unido, todas ellas sacaron a la luz el problema de la destrucción responsable de datos a nivel nacional. El Estudio de dispositivos de memoria electrónica de segunda mano representa el primer intento de NAID de determinar y demostrar la cantidad de datos personales que permanecen en discos duros de segunda mano y en dispositivos sólidos.

Las conferencias de prensa anteriores acerca de los estudios de hábitos de eliminación se celebraron en Canadá y España, y se pueden ver en NAIDTV. Si la conferencia de prensa se desarrolla como ha sucedido en otros países, los planificadores esperan que asistan importantes medios audiovisuales. Haga clic aquí para añadir la Conferencia NAID-ANZ de 2013 a su Microsoft Outlook Calendar.