Skip Navigation
 
   

Asia basados en trenes de seguridad profesionales para las auditorías de certificación NAID

Para satisfacer el número creciente de localizaciones Certificadas AAA de NAID en Asia, el Oficial Jefe de Conformidad, Holly Vandervort, se dirigirá pronto a Hong Kong para contratar y formar a un profesional de seguridad informática y física. Esta persona será responsable de realizar auditorías anunciadas y no anunciadas en la región.

Mientras se encuentre en Hong Kong, Vandervort también se reunirá con numerosas compañías miembros de NAID que han expresado su interés en obtener la Certificación NAID.

“Es muy emocionante, pero también es un reto”, dijo Vandervort. “Teniendo en cuenta el número de localizaciones que ya hay en la región, el número de solicitudes que se encuentra actualmente en proyecto y el número de solicitudes serias que estamos recibiendo, establecer un auditor de NAID en la región era fundamental”.

El auditor de Hong Kong se unirá a los 12 Profesionales Certificados de Protección (CPP) de Norteamérica, uno en Europa y uno en Australia para realizar auditorías de Certificación NAID en todo el mundo. El candidato, que no será nombrado hasta que complete su formación, posee una acreditación CPP de ASIS International y una acreditación de Profesional Certificado de la Seguridad de Sistemas de la Información (CISSP) a través de ISC2.