Skip Navigation
 
   

NAID utiliza Pinterest para exhibir camiones con logotipos de NAID

Pinterest es una plataforma social relativamente nueva que permite a las personas y organizaciones crear álbumes o tablones de anuncios en línea. Como miles de otras organizaciones, NAID está experimentando con las formas de utilizar la plataforma para promocionar su marca.

Este mes, la Directora de Comunicación de NAID, Kristina Carlberg está animando a los miembros que están utilizando los logos de certificación NAID o NAID AAA en sus camiones a enviar sus fotos. NAID publicará las fotos en su página de Pinterest e incluirá la información de contacto de la empresa y su sitio web. En los próximos meses, NAID enlazará su página de Pinterest a la página de miembros de la asociación.

A pesar de que Pinterest nunca sustituirá al directorio de miembros, es posible que aquellos que busquen servicios puedan visitar la página de Pinterest de NAID, llevando de forma eventual a demandas de servicios.

Sólo los camiones con un logo de NAID se mostrarán y NAID  asumirá que todas las fotos son auténticas. Si NAID descubre que alguna foto ha sido editada de forma electrónica para incluir un logotipo de NAID, dichas fotos serán eliminadas. Las fotos de camiones de miembros mostrando cualquier logo de NAID deben ser enviadas por correo electrónico a Carlberg a kcarlberg@naidonline.org.