Skip Navigation
 
   

El orador de apertura de la conferencia es el autor de “Una categoría de uno”

Los organizadores de la Conferencia Annual NAID 2012 han anunciado que Joe Calloway, un entrenador de ventas de renombre mundial y autor de best seller, ha sido seleccionado para dar el discurso de apertura. La decisión final ha sido tomada en gran medida por el éxito y notoriedad del último libro de Calloway, “A Category of One”.

“En un entorno donde los profesionales a menudo consideran sus servicios como materia prima, Calloway nos ayuda a encontrar nuestra voz distinta,” dijo el Presidente del Comité de Conferencia Steve Richards. “Y lo hace de una forma comprensible y factible.”

Además, el comité ha recortado la lista de temas de la sesión hasta 40, de las cuales aproximadamente 25 compondrán la agenda. La agenda completa se publicará en noviembre al abrir las inscripciones.

La conferencia tundra lugar en Nashville, Tenn.,del 22 al 24 de marzo de 2013, en el Hotel Resort Gaylord Opryland. Los lectores de NAID deberían suscribirse a la página de NAID in Nashville de Facebook para recibir información actualizada del evento. NAID anima a los miembros a utilizar el hashtag de Twitter #NAID2012, para temas referentes al próximo evento.