Skip Navigation
 
   

NAID-Canadá alberga el exitoso taller en Regina

“El éxito del seminario en Regina es nuestra prueba de concepto de que este tipo de eventos son extremadamente valiosos si se forjan las alianzas apropiadas con antelación,” dijo Bob Johnson, CEO de NAID, sobre el éxito del seminario sobre Política de Destrucción de Datos y Capacitación para el Desarrollo en la capital de Saskatchewan.

El martes 16 de octubre, Johnson instruyó a profesionales de más de 40 de las organizaciones sanitarias más importantes de la provincia sobre el uso del Conjunto de Herramientas para la Destrucción de Información de NAID y su Programa de Formación del Personal. El evento fue inaugurado por Gary Dickson, Comisario de Información y Privacidad de Saskatchewan (IPC), quien también asistió al taller de medio día.

“Si tenemos en cuenta que este taller afectará a las políticas de destrucción de datos y a la formación de prácticamente todas las principales organizaciones sanitarias de la región, el verdadero impacto es enorme,” añadió Johnson. Ahora que sabemos cómo hacerlo, creemos que podemos repetirlo en cualquier lugar, lo que supondrán enormes beneficios para los miembros de toda Norteamérica y el resto del mundo.

El siguiente seminario se realizará en Toronto. El evento, originalmente programado para esta semana ha sido pospuesto debido a un conflicto de agenda de última hora de la Dra. Ann Cavoukian, IPC de Ontario. Por lo tanto, el evento se llevará a cabo en enero o febrero de 2013. Los detalles se anunciarán durante las próximas semanas.