Skip Navigation
 
   

La conferencia europea promete oportunidades de networking y diversión

A solo dos semanas de la Conferencia Europea de Gestión de la Información 2012, los organizadores del evento están instando a los miembros y vendedores internacionales de NAID, PRISM y ARMA a inscribirse en la conferencia. Los organizadores de la conferencia prometen contenidos de alta calidad, grandes oportunidades de establecer contactos y mucha diversión.

“Todo el mundo es consciente de que vivimos tiempos difíciles,” dijo Bob Johnson, CEO de NAID. “Creímos que era importante asegurar que los delegados vivieran una experiencia que relajara un poco la presión.”

Una de las experiencias a las que Johnson se refería es una Noche en el Casino Royale, que sigue al banquete de inauguración en la discoteca del hotel. El evento incluye juegos de mesa tradicionales, espías internacionales y unas cuantas sorpresas.

“Las crisis económicas también presentan oportunidades,” añadió Johnson. “Invertir en el tipo de educación disponible en la conferencia de este año y crear vínculos con colegas de profesión permite a los delegados superar a sus competidores. No es momento de retirarse.”

La conferencia se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en Bruselas, Bélgica, en el Hotel Dolce La Hulpe Brussels. Pulse aquí para la inscripción y para obtener información del evento.