Skip Navigation
 
   

El antiguo presidente de NAID persigue una nueva oportunidad

El antiguo Presidente de NAID, Ray Barry, ha aceptado un cargo como Vicepresidente de Ventas (East) en Access Information Management. El anuncio se produce después de que el veterano de records and information management (RIM) (sistema de gestión de información de archivos), Shaun Stevens, se uniera a Access y después de la adquisición de la compañía de Retrievex, duplicando el tamaño de la organización y otorgándola una cobertura nacional.

Antes de aceptar el cargo en Access, Barry estaba en Total Product Destruction, y también era muy conocido por sus cursos en formación de ventas en Shred School.

“Ray Barry es una excelente adición para el equipo Access”, afirma Nathan Campbell, Director de Operaciones de Access. “En los últimos seis meses, el número de ubicaciones y clientes de Access ha aumentado más del doble, aumentando nuestra necesidad de ventas adicionales y de experiencia en administración de cuentas. Barry tiene la formación y la experiencia que necesitamos para impulsar el proceso de ventas, mejorar el programa de administración de  cuentas y para ofrecer una mejor comunicación y apoyo a los clientes actuales y potenciales de Access en todo el país”.

Barry seguirá completando su mandato como antiguo Presidente, culminado siete años de servicio en el Consejo de Administración de NAID. Haga clic aquí para leer todo el comunicado de prensa.

En un comentario aparte, el Director General de NAID, Bob Johnson, ha sido añadido a la lista de participantes en el próximo Taller de Ventas y Operaciones ofrecido por Shred School en Las Vegas, Nevada, del 14 al 16 de noviembre. Para más información acerca del evento, visite el sitio webde Shred School.