Skip Navigation
 
   

Se ha fijado la fecha para la política de Toronto, el taller de formación

La recientemente aplazada Política de Destrucción de Datos y el Taller de Capacitación y Desarrollo en Toronto, Ontario se ha programado para el 26 de febrero de 2013.

“Aplazamos el evento debido a un conflicto inevitable con el horario del Dr. Cavoukian”, afirmó Bob Johnson, Director General de NAID. “Cuando se tiene una privacidad profesional de su talla, reconocida a nivel mundial, dispuesta a promover y participar en un evento, esto justifica el hecho de realizar tales ajustes”.

Como estaba previsto en un principio, el Dr. Ann Cavoukian, Comisario de Información y Privacidad (IPC) de Ontario, iniciará el taller y ayudará a promover la asistencia.

Más de 40 profesionales del cumplimiento asistieron al taller el mes pasado en Regina, Saskatchewan.

El IPC de Saskatchewan, Gary Dickson, dijo, “Muchas gracias por su taller y su presentación de esta mañana. Nuestro miembro del personal consideró que era magnífico y transmitió los mismos comentarios de otros asistentes. Esto sin duda nos ayudará a aportar estos criterios a un cumplimiento de la privacidad más sólido en esta provincia”.

NAID ya ha dejado constancia de su intención de ofrecer los talleres en toda América del Norte durante los próximos meses y años. Además, NAID se complace en ayudar a las compañías-miembros a realizar eventos similares en sus respectivos mercados. Haga clic aquí para ver todos los detalles y la información de registro para el evento de Toronto.