Skip Navigation
 
   

NAID adquiere el nombre comercial de Shred School

NAID se enorgullece de anunciar que ha adquirido los derechos del nombre comercial Shred School®, de Total Training Services, Inc.

“En lo que a nosotros respecta, la decisión estaba clara,” declaró el presidente de la NAID Scott Fasken. “Shred School era una marca fuerte con una buena reputación, y una misión que se alineaba con la de la NAID.”

El antiguo presidente de Total Training, Ray Barry afirmó, “Para mí es muy importante saber que Shred School está en buenas manos. La adquisición de la marca por parte de la NAID lo asegura. No puedo pensar en nada mejor para ella.”

La adquisición de Shred School ha ocurrido poco después de que Barry aceptara un puesto como Vicepresidente de Ventas de la Región Este de la compañía Access Information Management. NAID utilizará Shred School como plataforma para ofrecer formación avanzada sobre las ventas de la asociación y programas de marketing, así como ventas de sistemas tradicionales de destrucción segura y disposiciones de regulación.

“Estamos en el proceso de reforma de la lista de servicios y eventos de Shred School,” afirmó el Director General de la NAID Bob Johnson. "En febrero de 2013, reintroduciremos el programa con una nueva página web, y una explicación completa de los nuevos beneficios que se ofrecen para los miembros.”