Skip Navigation
 
   

Se abren las inscripciones para la conferencia de Nashville

Las inscripciones online en la Conferencia Anual de 2013 de la NAID se abrieron este lunes pasado en www.bitly.com/NAID2013. Este evento de tres días tendrá lugar en Nashville, Tennesee, en el hotel Gaylord Opryland y el Centro para Convenciones del 22 al 24 de marzo de 2013.

“Estamos muy emocionados por poder acudir a Nashville este año,” declaró el Director General de la NAID Bob Johnson. “Es un lugar de muy fácil acceso, y Nashville posee una atmósfera y un encanto que llegará al corazón de los miembros de la NAID de todo el mundo.”

Joe Calloway, el autor del éxito de ventas “La ventaja competitiva de la categoría de uno” será el conferenciante destacado este año con su discurso “Naid in Nashville: Tune in for Success” (NAID en Nashville: sintonizarse para el éxito). Se realizarán sesiones acerca de los medios sociales, los mercados residenciales en expansión, técnicas de marketing y ventas, el estado actual de la industria de destrucción de la información y mucho más. NAID decidió elegir Nashville por su corazón de pueblo y atmósfera de gran ciudad. Conocida por su música country, edificios históricos, hermosos paisajes y deliciosa comida sureña, Nashville es la ciudad perfecta para los miembros de la NAID y sus familias.

“Nashville es una ciudad única, y en muchos aspectos refleja los valores familiares de los propietarios de pequeños negocios que trabajan día a día para mantener a sus familias y a sus empleados,” dijo el presidente del Comité para la Conferencia Anual de 2013 de la NAID y de la CSDS Steve Richards. “Estoy convencido de que los participantes se enamorarán de esta ciudad, al igual que yo lo hice.”

Las personas que se inscriban en la conferencia antes del 1 de febrero de 2013, recibirán un descuento del 25 %. Asimismo, el precio de las habitaciones de hotel para el bloque reservado para NAID es de 184 $. El espacio es limitado, así que los asistentes deben reservar sus habitaciones lo antes posible. El precio de las habitaciones expirará el 1 de marzo de 2013.

Regístrese en www.bitly.com/NAID2013 para aprender más acerca de las sesiones y la presentación. También asegúrese de hacer clic en "me gusta" en la página de Facebook de NAID en Nashville  para acceder a información actualizada sobre los eventos. Si tiene alguna pregunta, puede contactar con la Directora de Eventos y Programas de NAID Jamie Steimer at jsteimer@naidonline.org.