Skip Navigation
 
   

La conferencia NAID-ANZ ofrece una perspectiva única sobre el desarrollo del mercado

Días antes de que se abran las inscripciones para la Conferencia NAID-ANZ de 2013, los organizadores de eventos urgen a los miembros a plantearse acudir a la cumbre de un día de la industria. El evento vendrá acompañado de contenido educativo y de concienciación sobre el mercado.

“La mayor parte de los participantes nunca han acudido a una auténtica rueda de prensa, y mucho menos a una rueda de prensa destinada a concienciar al público acerca de su industria", explica el director ejecutivo Bob Johnson. “Si nuestra experiencia se parece a la de los eventos similares que tuvieron lugar en Toronto, Madrid y Londres, habrá abundantes oportunidades para los miembros para conseguir notoriedad en los medios."

Johnson se refiere a la rueda de prensa que tendrá lugar a media mañana durante la cumbre, en la que la asociación publicará los resultados del Estudio sobre Hábitos de Desecho que está siendo llevado a cabo en la actualidad. Anteriores eventos similares fueron responsables de crear un diálogo a nivel nacional acerca de prácticas seguras de destrucción en los mercados.

Y, por supuesto, hay mucho más que esperar aparte de la rueda de prensa. Las sesiones educativas que se ofrecen durante el día incluyen un acto inicial de un oficial de la Oficina de Privacidad de la Información en Australia, oportunidades de la chatarra electrónica, un panel de seguridad y privacidad comentando lo que opinan acerca de los servicios de destrucción, y una reseña en profundidad de cómo las compañías de todo el mundo emplean los medios sociales para hacer conocida su marca.

La Conferencia de 2013 de la NAID-ANZ, titulada: “Shining a Light: The Path to a Better Industry,” (La luz que guía: el camino a una industria mejor) tendrá lugar el 19 de febrero de 2013,en el hotel Sheraton on the Park en Sydney, Australia. La inscripción se abre oficialmente el martes 1 de diciembre. La inscripción por adelantado cuesta solo 149 $ (USD).

Los miembros asociados interesados en conseguir patrocinio deben ponerse en contacto con Tracy Tarlton en ttarlton@naidonline.org. Para resolver cualquier duda acerca del evento, la persona de contacto es Jamie Steimer en jsteimer@naidonline.org.