Skip Navigation
 
   

NAID amplía la promoción de Downstream Data en 2013

Durante los últimos meses, NAID ha comenzado a promocionar los beneficios de su seguro de responsabilidad profesional, Downstream Data Coverage, a los clientes de proveedores de servicios.

"Downstream fue creado por tres razones", dice Bob Johnson, director ejecutivo de NAID. "En primer lugar, queríamos que nuestros miembros tuvieran un seguro que realmente ofreciera las protecciones que otros seguros no ofrecen. Actualmente, la mayoría de la gente paga por algo que no los está protegiendo. "En segundo lugar, queremos crear un seguro solo para miembros para poder ofrecerlo a un precio más bajo y tener un mejor control de su cobertura".

"La tercera razón es proteger a los clientes", dijo Johnson.

"Cuando un proveedor de servicios no tiene la cobertura adecuada, dejan a sus clientes desprotegidos. Así que también tenemos que llevar nuestro mensaje a esos clientes", añadió.

Actualmente, Downstream Data Coverage tiene un anuncio de página completa en la revista Information Management Magazine, un banner publicitario en la página web de ARMA International y ha patrocinado un seminario en línea de ARMA. En los próximos meses, NAID ampliará su campaña publicitaria y otras iniciativas para proporcionar apoyo comercial adicional a los miembros que ya tengan cobertura.