Skip Navigation
 
   

La conferencia NAID 2013 amplía su tamaño y ámbito

"Como de costumbre, la muestra de comercio será el principal acontecimiento de la próxima conferencia anual", declaró Jamie Steimer, Director de Programas y Eventos de NAID. "Y este año esperamos sacar todo el partido posible".

Según Steimer, esta conferencia no solo dará cabida a los principales proveedores de la industria, sino que por primera vez se incluirá el material rodante dentro de la muestra de comercio. También aseguró que la conferencia de este año ofrecerá más oportunidades para establecer contactos, así como un servicio de catering.

"El comité de este año dejó muy clara su intención de que la conferencia de 2013 establezca una nueva referencia en cuanto a establecimiento de contactos, educación y entusiasmo", afirmó Bob Johnson, Director General de NAID. "Confiamos en que será una experiencia positiva tanto para los asistentes como para los expositores".

Recordamos a los interesados en asistir a la conferencia NAID 2013 en Nashville (Tennessee) que podrán disfrutar de un descuento del 25 % si se inscriben antes del 1 de febrero. Si desea inscribirse o recibir más información acerca del evento, visite http://www.bitly.com/NAID2013.