Skip Navigation
 
   

El taller de NAID-Canadá recibe el apoyo de asociaciones afines

El próximo taller de desarrollo de políticas y formación en Toronto es una buena muestra dela colaboración entre NAID-Canadá y la Oficina del Comisario de Información y Privacidad de Ontario. De hecho, NAID solo organiza este tipo de eventos cuando cuenta con apoyos de alto nivel como en este caso.

No obstante, una vez programado el evento, el siguiente paso es buscar la colaboración de otras asociaciones de profesionales locales. La importancia de estos apoyos quedó patente en el exitoso taller de Regina el pasado otoño.

Entre las organizaciones que participarán en el taller de Toronto figuran el Director General de Privacidad y Archivos de Ontario, la Asociación Médica de Ontario, la Asociación para la Gestión de Información Médica de Ontario, el Consejo Canadiense de Minoristas, la Asociación de Hospitales de Ontario, la Asociación de Gestión de Bufetes de Abogados y la Asociación Canadiense de Banqueros.

"Consideramos que estos apoyos y colaboraciones son esenciales para nuestros programas de formación del consumidor a largo plazo", declaró el Directos de NAID-Canadá, Kevin Perry. "Contar con la participación de estas asociaciones profesionales y promocionar el evento entre sus miembros resulta en un nivel de participación y una credibilidad muy superiores".

El precio de la entrada de este taller es de 99 CAD. Si desea inscribirse o recibir más información, visite http://bit.ly/2013NAIDCanadaWorkshops. El evento tendrá lugar en el Intercontinental Toronto Centre de Toronto (Ontario).