Skip Navigation
 
   

La conferencia NAID-ANZ anuncia a los principales ponentes y expositores

Si bien la Conferencia NAID-ANZ 2013 del próximo 19 de febrero tendrá como punto central la publicación del estudio sobre los hábitos de eliminación información en Australia y la consiguiente rueda de prensa, también contará con una buena dosis de sesiones y expositores.

Inaugurará la conferencia Angelene Falk, Comisaria Adjunta en funciones de la OAIC. Falk, miembro del Equipo Ejecutivo de la OAIC, fue una figura determinante en la elaboración de la recientemente aprobada reforma legislativa en materia de privacidad y liderará la aplicación de la misma. También desempeñó un papel fundamental en la redacción de la Guía de Seguridad de la Información de la OAIC.

Otros ponentes serán Paul Da Silva, alto directivo del Servicio de Gestión de Activos de Sims Recycling Solutions; D. S. Williams, Pofesional de Protección Certificado (CPP) y Profesional de Seguridad Registrado (RSecP) de DSW Consulting; y Mike Rothery, Subsecretario de la Fiscalía General de Australia.

"Dada la expectativa en torno la conferencia relativa al estudio sobre hábitos de eliminación de información, así como la creciente lista de presentadores y expositores, la conferencia NAID-ANZ 2013 debería llamar la atención de todos los proveedores de servicios de destrucción segura", celebró Bob Johnson, Director General de NAID. "Pretendemos que sepan que les damos la bienvenida a todos".

El precio de la entrada para este evento, de un día de duración, es de 49 USD. Si desea inscribirse o recibir más información, visite http://bit.ly/NAIDANZ2013. El evento tendrá lugar en el hotelSheratonde Sidney (Nueva Gales del Sur).