Skip Navigation
 
   

Todavía hay tiempo para grandes ahorros en el registro de NAID 2013

Los organizadores de la Conferencia Anual NAID 2013 recuerdan a todos que el descuento del 25 % en el registro caduca este viernes, 1 de febrero. Se recomienda encarecidamente a todos aquellos que tengan pensado asistir que aprovechen los descuentos.

Asimismo, los organizadores del acontecimiento decidieron recientemente ampliar las ofertas educativas para adaptarse a la nueva Norma Final de la Ley de Tecnología de Información Económica y Clínica de la Salud (HITECH).

“Ya hemos celebrado una sesión clave en la que se trató la HITECH”, dijo el director ejecutivo de NAID, Bob Johnson. “Pero éramos reacios a incluir demasiado contenido a causa de los numerosos retrasos en la Norma Final. Ahora que ya ha salido, tenemos que asegurarnos de que los asistentes estén completamente informados y de que comprendan cómo aprovechar el aumento de la demanda”.

Entre las nuevas ofertas estarán una actualización de la formación del Programa de Marketing para Consultorios Médicos y una sesión acerca de la plantilla revisada del Acuerdo de Socios de NAID (BAA),  actualmente en desarrollo. Esta última sesión se centrará en los cambios del BAA y cómo el nuevo acuerdo y la HITECH, en general, presentarán oportunidades y retos para los que presten servicios a los clientes de la atención sanitaria. El horario actualizado se publicará el 31 de enero. Para consultar toda la información o registrarse, visite la página web de la conferencia.