Skip Navigation
 
   

El taller de Toronto se centra en las leyes de protección de datos y el desarrollo de las normas

Las leyes de protección de datos de Canadá requieren que las empresas tengan normas escritas y formación de los empleados para impedir el acceso no autorizado a la información personal. De hecho, las autoridades mencionan la falta de normas y formación como la causa principal de las filtraciones de datos.

Entre las pocas áreas de protección de datos donde se requieren, la destrucción de la información es la más subestimada y confusa. En el taller de Toronto de NAID-Canadá, el director ejecutivo de NAID, Bob Johnson guiará a los asistentes en un análisis de las normas y herramientas que facilitan y aceleran el proceso. Con una puesta en práctica de unas normas y formación adecuadas, la seguridad mejora drásticamente, lo cual reduce el riesgo de filtraciones de datos.

"A pesar de contar con los planes mejor diseñados, existe todavía la posibilidad de que se produzca una filtración, y es importante planificar esto por medio de asegurarse de la existencia de un protocolo de filtraciones de datos listo para ponerse en práctica”, dijo la Dra. Ann Cavoukian, comisaria de información y privacidad de Ontario, en una publicación de NAIDnotes.

El taller de Toronto se celebrará el 26 de febrero en el Centro Intercontinental de Toronto. El taller incluye el libro de ejercicios del juego de herramientas de conformidad, un CD y un DVD formativo.Consulte información sobre el acontecimiento en http://bit.ly/2013NAIDCanadaWorkshops.