Skip Navigation
 
   

Johnson añade más compromisos para charlas en la próxima visita de NAID-ANZ

El director ejecutivo de NAID, Bob Johnson no tendrá mucho tiempo para hacer turismo en su próximo viaje a la Conferencia de NAID-ANZ 2013 en Sídney, Australia.

“Siempre que hago un viaje tan largo, intento utilizar cualquier tiempo extra para ponerme en contacto con los legisladores locales”, dijo Johnson. “No es frecuente, sin embargo, que podamos organizar dos compromisos para charlas dedicados a unos públicos tan importantes”.

Johnson se dirigirá a los capítulos de ASIS de Victoria y Canberra el 20 y 21 de febrero respectivamente. Los dos compromisos para charlas darán comienzo un día después de la conferencia de Sídney del 19 de febrero.

“Como la mayor asociación de directores de seguridad del mundo, los miembros de ASIS representan el tipo de profesionales que necesitan escuchar nuestro mensaje”, dijo Johnson. “Estar invitado a hablar en las reuniones de estos capítulos es a la vez un honor y una gran oportunidad. Con solo cuatro días sobre el terreno, va a ser un viaje relámpago, pero seguro que merece la pena”.

La conferencia de NAID-ANZ 2013 sigue siendo el punto fuerte de la visita de Johnson a la región. El acontecimiento incluirá un gran número de sesiones educativas y discursos de altos funcionarios de la Oficina del Comisionado de Información Australiano y el Departamento del Fiscal General Australiano. Asimismo, habrá una conferencia de prensa para revelar los resultados del Estudio de los Hábitos de Destrucción de la Información de Australia de 2012. Este estudio se realizó para determinar los hábitos de destrucción de datos de los negocios locales. Conferencias de prensa similares celebradas en Madrid y Toronto atrajeron una importante atención mediática y abrieron diálogos sobre la necesidad de mejorar las leyes acerca de la destrucción adecuada de la información sensible. La conferencia de prensa se celebrará a las 10 a.m. del 19 de febrero. Haga clic aquí para el programa completo del acontecimiento.