Skip Navigation
 
   

NAID informa de un crecimiento del número de miembros en 2012

La asociación añadió 159 nuevas ubicaciones de miembros en 2012. Además, 177 ubicaciones de miembros recibieron la certificación AAA de NAID el año pasado, con lo que por vez primera las certificaciones nuevas superan el número de nuevos miembros.

Aunque el mayor crecimiento continuó produciéndose en EE. UU., el crecimiento internacional contribuyó de manera significativa a la ampliación continuada de la asociación. Asimismo, de las 159 ubicaciones de los nuevos miembros, aproximadamente el 40 % de estas empresas trabajan en el ámbito de la electrónica, lo cual significa que ofrecen servicios de saneamiento, desmagnetización o destrucción de medios electrónicos. Se trata de un segmento creciente del mercado de la destrucción segura que continuará siendo un producto popular, ya que cada vez se guardan más datos en diversos dispositivos.

El presidente del comité de socios y presidente electo de NAID, Tom Huth, dijo: “Siempre que nos centremos en lo que es mejor para la industria y ofrezcamos un mensaje de calidad, el número de miembros se cuidará a sí mismo. En realidad no es una cuestión de números; se trata de nuestra misión”.

Gran parte del continuo crecimiento de NAID puede atribuirse a los incesantes esfuerzos de la asociación para concienciar a los consumidores y a los miembros acerca de las cualificaciones de los vendedores, el desarrollo de las normas y la formación de los empleados. Todos estos elementos ya son requisitos legales y se harán cumplir mediante la Norma Final de la HITECH. Actualmente, NAID tiene 1938 ubicaciones de miembros a nivel global.