Skip Navigation
 
   

Un Nuevo Socio Proporciona una Nueva Perspectiva a la Conferencia de Naid-Europe 2011 en Londres

Tal y como se anunció con anterioridad, NAID-Europe y PRISM Int’l agregarán un tercer socio a la Conferencia conjunta de 2011 que tendrá lugar este mes de noviembre en Londres, Reino Unido. Sin embargo, a diferencia de PRISM y de NAID-Europe, quienes representan a proveedores de servicios, el nuevo socio representa en realidad a aquellas personas que utilizan los servicios de administración de registros: ARMA International (Asociación de gestores y administradores de registros).

«Celebrar conferencias con organizaciones que representan a clientes de nuestros miembros es una estrategia ambiciosa y agresiva», afirma Bob Johnson, Director General de NAID. «Hemos llevado a cabo esta estrategia durante años en Norteamérica y, a lo largo del tiempo, mejoró considerablemente el reconocimiento de NAID».

ARMA International representa a aquellos profesionales responsables de los departamentos de administración de registros físicos y electrónicos en organizaciones medianas y grandes, así como en las empresas legales y de contabilidad más importantes. Normalmente éstos son los profesionales que seleccionan a proveedores de servicios de destrucción.

La Conferencia conjunta de PRISM/NAID-Europe/ARMA de 2011 se celebrará del 7 al 9 de en el Hotel Hilton Metropole, en el centro de Londres. Pronto se podrán consultar más detalles acerca del evento en la página web de NAID-Europe.

Haga clic aqui para añadir la fecha a su calendario de Outlook.