Skip Navigation
 
   

El tema de la sesión sobre conductores de ruta tarda 30 años en elaborarse

El ponente de la conferencia, Len Rashkin, y el director ejecutivo de NAID, Bob Johnson, han pasado mucho tiempo planificando una sesión que ha llevado años elaborar.

“Al igual que muchos otros, cuando comencé, tenía que hacer entregas en la ruta y vender”, dijo Johnson. “Cuando hacía recogidas, siempre iba a la caza de oportunidades. Cuando tenía un cliente en un edificio de varios inquilinos, me detenía a hablarles a los otros inquilinos de quiénes éramos y les comentaba que estaría en el edificio una vez a la semana. De camino, me fijaba en oficinas que estaban en construcción o en los inquilinos que instalaban. Siempre me ha preocupado el hecho de que la mayoría de los conductores de hoy no tienen la formación suficiente para hacer eso tan incisivamente como yo en mis comienzos. El concepto que subyace en la sesión es sencillo: Len Rashkin es un hombre especializado en desarrollar estrategias y formación para ventas en ruta en el ámbito de las ventas y servicios de oficina. Le informaré de todo lo que necesite saber acerca del funcionamiento de los servicios y clientes de nuestro sector para que pueda darnos a conocer todo su conocimiento, experiencia e ideas”.

Len Rashkin expondrá la conferencia Estrategias Efectivas para Convertir a los Conductores de Ruta en Generadores de Ventas más Efectivos el sábado, 23 de marzo, a las 11:30 a. m.