Skip Navigation
 
   

La conferencia de NAID-ANZ aporta nuevas percepciones y logra una gran asistencia

Cerca de 60 profesionales de la destrucción de datos segura se reunieron para la Conferencia de NAID-ANZ 2013 en Sídney, Australia, esta semana. El acto, que probablemente ha sido el primero de lo que se convertirá probablemente en un acontecimiento anual, contó con sesiones que resaltaron el estado y el futuro del sector de la destrucción de datos en Australia y los resultados positivos del recientemente finalizado Estudio de Hábitos de Destrucción de Datos de NAID-ANZ.

“Debo admitir que fue un poco arriesgado tener que alejarme por varias entrevistas de radio en directo y periódicos durante el acontecimiento”, dijo el director ejecutivo de NAID, Bob Johnson. “Por otra parte, fue muy gratificante experimentar el éxito del acto y la publicidad derivada de la presentación del estudio, todo ello en el transcurso de un solo día”.

La visita de Johnson a Australia continúa esta semana con presentaciones a los capítulos de Melbourne y Canberra de ASIS International y una reunión con el fiscal general de Australia.