Skip Navigation
 
   

Yarom Ophir Asume el Cargo de Presidente de NAID-Europe y se Convierte en Miembro del Consejo Global de NAID

El miembro y representante de NAID-Europe, Yarom Ophir, de KANTANA SA en Ginebra, Suiza, asumió oficialmente el cargo de Presidente de NAID-Europe el día 20 de marzo de 2011. Como Presidente de NAID-Europe ocupa con frecuencia el asiento de Director de NAID-Europe en el Consejo Global de NAID.

Yarom sustituye así al último Presidente de NAID-Europe, Lloyd Williams. De forma irónica, Williams fue elegido en marzo de 2010 en la elección popular para el Consejo Global de Directores de NAID. Así, de los 13 asientos con derecho a voto que hay en el cuerpo de gobierno internacional de NAID, 2 asientos correspondieron a representantes de NAID-Europe.

Según Williams, «NAID-Europe se beneficiará muchísimo de la experiencia comercial de Yarom como empresario de éxito y como uno de los miembros fundadores de otra asociación comercial de mucho éxito relacionada con las empresas que reparten agua».

KANTANA SA, de la que Ophir es el Director General, ha colaborado estrechamente con NAID y NAID-Europe durante muchos años y obtuvo recientemente la Certificación AAA de NAID.