Skip Navigation
 
   

Todavía hay tiempo para registrarse a la NAID 2013

Quedan dos semanas antes de que la Conferencia Anual de NAID 2013 dé comienzo en Nashville, Tennessee, el viernes, 22 de marzo. El registro en línea a la conferencia se cerrará el viernes, 8 de marzo. Haga clic aquí para registrarse en línea. El registro in situ estará disponible para aquellos que decidan asistir en el último momento. Además, recuerde reservar su habitación de hotel tan pronto como se registre. El bloque de habitaciones de NAID del Hotel y Centro de convenciones Gaylord Opryland está completo. Para ver otros hoteles cercanos, haga clic aquí. Se están agotando las reservas de habitaciones rápidamente.

Por otra parte, NAID usará la aplicación Grupio para la conferencia. Para descargar la aplicación Grupio de NAID 2013 en su smartphone, debe tener un teléfono móvil Blackberry Touch, iPhone o Android. Siga los siguientes pasos para descargar la aplicación:

  1. Vaya a su "App Store" desde su teléfono.
  2. Busque "Grupio".
  3. Descargue la aplicación gratuita.
  4. Busque la Conferencia Anual de NAID 2013.

Con esta aplicación podrá ver el programa de la conferencia, la biografía de los oradores, el mapa del recinto, códigos QR, patrocinadores y expositores. Cree su propio horario de las sesiones a las que le gustaría asistir. Además, con Grupio le será fácil escribir publicaciones sobre la conferencia en Facebook, LinkedIn y Twitter. Asegúrese de usar #NAID2013 en sus publicaciones de Twitter. Este año, sus tarjetas identificativas tendrán códigos QR personalizados. Este código permite a los expositores y asistentes escanear su tarjeta y subir su información de contacto directamente a sus smartphones. Para aquellos que no tengan aplicaciones de lectura de códigos QR, la aplicación Grupio tiene su propio lector para mayor comodidad.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el director de eventos y programas de NAID, Jamie Steimer, a través dejsteimer@naidonline.org.