Skip Navigation
 
   

Estudio de hábitos de consumo y gestión de residuos de NAID-ANZ publicado en toda Australia

El 19 de febrero de 2013, NAID-ANZ celebró una conferencia y una conferencia de prensa sobre la destrucción segura de documentos en Sídney, Australia. En la conferencia de prensa, NAID reveló los resultados del Estudio de hábitos de consumo y gestión de residuos de NAID-ANZ.

El estudio tuvo lugar entre enero y febrero de 2013 en el área metropolitana de Sídney e investigaba los hábitos de destrucción de información de los negocios locales. En la conferencia de prensa, el director ejecutivo de NAID, Bob Johnson, dijo que el 11 % de los contenedores de basura comerciales contenían información confidencial personal y que determinados sectores empresariales desechaban información privada más a menudo que otros. NAID-ANZ trabajó estrechamente con el publicista australiano Nick Hill de Hillster Marketing para generar interés mediático sobre estos resultados. Gracias a esto, el estudio atrajo a varios medios de publicación y de comunicación grandes y medianos a la conferencia de prensa. Durante las semanas posteriores a la conferencia de prensa, el Estudio de hábitos de consumo y gestión de residuos apareció en más de 20 publicaciones. A continuación puede ver algunos ejemplos de estas historias:

Para recibir más información sobre el estudio o una copia del resumen de los resultados, póngase en contacto con la directora de comunicaciones de NAID, Kristina Carlberg, a través de kcarlberg@naidonline.org.