Skip Navigation
 
   

Papeletas de votación para la Dirección de NAID distribuidas por Internet

El viernes, 1 de marzo, se enviaron por correo electrónico papeletas de votación para la Junta Directiva de NAID 2013 a todos los representantes de miembros activos de NAID. Esta es la primera vez que la asociación ha usado un sistema de votación electrónica para las elecciones y es la primera vez que las elecciones oficiales se celebran antes de la reunión anual de miembros.

Solo el representante oficial registrado de una empresa miembro activa puede votar en las elecciones anuales. Su nombre se proporciona a NAID en la solicitud de membresía inicial y es actualizado si es necesario cuando la empresa lo notifica a la oficina de NAID.

El correo electrónico que contiene la papeleta llevará el asunto “Emita su voto electrónico – Junta Directiva de NAID 2013”. Los representantes de miembros activos que no hayan recibido una papeleta de NAID deben ponerse en contacto con la administradora de gestión y finanzas de NAID, Janet Huff, a través de jhuff@naidonline.org. Se anima a los miembros a informar a NAID de cualquier cambio en la información de contacto de sus representantes para garantizar que tenemos la información más actualizada. Las papeletas se aceptarán hasta el 20 de marzo a las 12:00 a. m. (final del día 19 de marzo). Los votantes habilitados deben enviar sus papeletas lo antes posible.