Skip Navigation
 
   

La campaña de marketing NAID ‘em busca redefinir el término "destruir"

“El público general equipara ‘destruir’ con ‘destrucción de datos’”, dice el director ejecutivo de NAID, Bob Johnson. “En realidad, ‘destruir’ es sencillo. Pero la ‘destrucción de datos’, por otro lado, no es tan simple. Esta implica formación, auditorías, identificación de criterios de selección de proveedores y procedimientos y políticas de desarrollo. En general, nuestra industria y seguridad de datos han sufrido por esta simplificada comparación con la idea de destruir. La campaña NAID ‘em busca definir adecuadamente la ‘destrucción de datos’”.

Cuando se le preguntó sobre el tiempo que tardará esta campaña en ser efectiva, Johnson respondió: “Yo la veo como un proceso sin final. Por supuesto, hay muchos consumidores que ya comprenden que la destrucción de información adecuada va más allá del simple acto de destruir. Por otro lado, hay muchos más a los que les llevará años. No puedes redefinir el término ‘destruir’ de la noche a la mañana”.

Los miembros de NAID pueden obtener más información sobre la campaña NAID ‘em en www.naid-em.org. También hay diversas formas en que los miembros de NAID pueden apoyar y beneficiarse directamente de esta iniciativa. Una descripción más detallada de la campaña NAID ‘em estará disponible en la edición de invierno 2013 de NAIDnews, que saldrá la próxima semana.