Skip Navigation
 
   

Lanzamiento de Shred School pospuesto hasta después de la conferencia

El mes pasado, la Junta Directiva de NAID aprobó el lanzamiento de su renovada Shred School. Como ya se anunció previamente, la plataforma de formación en ventas más famosa de la industria ha sido reformada para maximizar su asequibilidad y accesibilidad a un mayor número de miembros.

“El plan era desarrollar un programa de formación al que los miembros puedan permitirse enviar a todo su personal”, dijo el director ejecutivo de NAID, Bob Johnson. “Esto significa que, uno, lo estamos poniendo en marcha y, dos, será muy asequible.”

La nueva web de Shred School, cuyo lanzamiento estaba originalmente previsto para febrero, saldrá a la luz este mes. La edición de invierno de NAIDnews, que saldrá la semana que viene, incluye una descripción completa del curso de formación de dos días, incluyendo localizaciones, fechas y programa.

“En este momento, hemos centrado nuestra atención en las herramientas y productos del programa”, dijo la directora de comunicaciones, Kristina Carlberg. “Queremos asegurarnos de que cuando alguien salga del programa de formación, se lleve los recursos que le ayudarán a mejorar y tener éxito”.