Skip Navigation
 
   

La iniciativa de promoción NAID ‘em gana notoriedad

Mientras que los miembros recibieron una vista precia de la nueva Iniciativa Naid’em, esta campaña anual pronto ganará notoriedad.

“Siempre hemos pretendido ampliar la promoción del proyecto de manera mesurada,” afirmó el presidente de NAID Bob Johnson. “Esta iniciativa durará años, y podría llegar a ser contraproducente darle demasiada promoción de una sola vez.”

El siguiente paso en la iniciativa de aumentar la notoriedad del programa será un anuncio a página completa en el número de este mes de la revista Information Management. Esta es una publicación profesional de la asociación ARMA International (Asociación de Gestores y Administradores de Información), con una circulación de unos 11000 ejemplares. Asimismo, se publicará un anuncio en la versión electrónica de la revista y en la página web de ARMA, que recibe 20.000 visitantes al mes. Ambos anuncios en línea contendrán un enlace a la iniciativa NAID.

En los meses siguientes, se publicarán anuncios en otras organizaciones que son tradicionalmente compradoras. También hay un artículo sobre el programa NAID ‘em publicado en la edición invernal de NAIDnews.