Skip Navigation
 
   

NAID 2013, Nashville fue una combinación excelente

“Las temperaturas excepcionalmente frías en la calle fueron compensadas por la calidez de la acogida,” afirmó el presidente de la conferencia NAID 2013 Steve Richards. “Sin excepciones, las opiniones de los visitantes y expositores ha sido increíblemente positiva

“Hemos realizado cambios muy específicos este año, basándonos en las opiniones recibidas en la conferencia del último año,” afirmó Tracy Tarlton, Gestora de Ventas de las Promociones en NAID. “Es muy gratificante ver cómo los cambios dan buenos resultados.”

El éxito del evento también disipó cualquier duda arrojada sobre la selección de Nashville como ciudad de acogida. Normalmente, las conferencias de NAID han tenido lugar en latitudes más largas, en lugares com parques de atracciones y otros lugares conocidos. Se estima que acudieron unas 744 personas a 114 stands de exposición. En el futuro próximo se publicarán las cifras finales.

La Conferencia Anual de NAID 2014 tendrá lugar entre el 4 y el 6 de abril en el resort Arizona Biltmore en Phoenix, Ariz., lugar de nacimiento de NAID. Este evento también marcará el 20º aniversario de NAID.