Skip Navigation
 
   

NAID anuncia los resultados de las elecciones a la junta directiva de 2013

En marzo, los miembros eligieron a las cuatro personas que ocuparán posiciones en la Junta Directiva de NAID en 2013. Felicidades a los elegidos para un puesto en la junta:

  • Chris Isabell (i-Secure), Presidente Electo
  • Steve Richards, CSDS (Richards & Richards); Tesorero
  • John Anderson (Shred 360), Director
  • Michael Massaro (Iron Mountain), Director

Este ha sido el primer año en el que se ha utilizado un sistema de voto electrónico, lo que ha permitido un proceso de elección más fácil y conveniente. En el pasado, se distribuían, recogían y contaban papeletas físicas en la conferencia de NAID cada año. Este año, a lo largo de un periodo de dos semanas, los representantes de la compañía tuvieron tiempo para enviar sus votos, lo que ha tenido como resultado una participación mucho mayor que en los años anteriores.

Además de los candidatos elegidos en las elecciones generales, también se eligieron directores para las secciones regionales de NAID para ocupar puestos de director específicos de las regiones. Rick Guy, de Endeavor Foundation representará NAID-Australia y Nueva Zelanda, Graeme Watson de Trust Marley, LTD representará NAID-Europa y Kevin Perry, CSDS, de Shred Guard representará NAID-Canadá. Todos los directores ocuparán su cargo por un plazo de dos años.

“A lo largo de los años, NAID se ha beneficiado de un liderazgo fuerte con una saludable variedad de perspectivas,” afirmó el presidente de NAID Bob Johnson. “Los miembros de NAID pueden estar seguros de que los mejores profesionales comparten sus intereses y retos y velan por ellos cada día.”