Skip Navigation
 
   

Johnson anuncia a los galardonados en la NAID 2013

En la conferencia de Nashville, Tennessee, el director ejecutivo de NAID, Bob Johnson, anunció que el Miembro del Año 2012 era Tony Tanti y que Gary Noland era el ganador del Premio al Presidente.

Tanti es el dueño de The Secure Document Destruction Company de Lidcombe, Australia, y ha presidido la edición regional de NAID-ANZ durante los dos últimos años. Durante la presidencia de Tanti, el número de localizaciones de miembros aumentó a 58, el doble de cuando entró como presidente.

“El comité de premios tuvo en consideración a varios candidatos dignos del premio”, dijo Johnson. “Sin embargo, el éxito de Tony en el aumento de miembros y en el reconocimiento del Certificado NAID en Australia y Nueva Zelanda lo convirtió en el claro ganador.”

Tras finalizar el término de dos años de la presidencia de esta edición, Tanti ocupará ahora el asiento de director de NAID-ANZ en la Junta Directiva de NAID Global hasta marzo de 2015.

Noland de American Mobile Shredding de Sacramento, California, fue el ganador del Premio al Presidente. Al contrario que el premio al Miembro del Año, el Premio al Presidente no se entrega obligatoriamente cada año, sino que esto queda a discreción del presidente de NAID como forma de reconocer una larga historia de dedicación a la industria y la asociación. Noland ha presidido el Consejo de Resolución de Reclamaciones de NAID (CRC) durante cinco años. 

“El CRC es responsable de evaluar las reclamaciones sobre faltas éticas conforme a las normas procesales de la asociación”, dijo el expresidente de NAID, Scott Fasken. “Probablemente es el trabajo más duro y menos agradecido que puede realizar un voluntario y Gary lo ha asumido diligentemente y con dedicación.”

“Estamos muy orgullosos del refuerzo de nuestro código ético, pero muy pocos entiende lo duro que es este trabajo”, añadió Johnson. “Además, pocos se dan cuenta de lo ocupados que están. Reunirse mensualmente para entrevistar a personas que están molestas no es divertido, ni tampoco lo es revisar todas las reclamaciones y pruebas para obtener la auténtica verdad.”

Tanto Tanti como Noland fueron galardonados por sus respectivos premios in absentia puesto que ninguno pudo asistir a la Conferencia Anual NAID 2013 de marzo.